lunes, 9 de julio de 2012


Suzane Collins nos ha "regalado" a los aficionados al tiro con arco con una trilogia que ha sido llevada al cine y de la que ya hemos podido ver la primera parte. La heroina como no, una adolescente que maneja el arco como muchos quisieramos.
En el caso de nuestro club, tuvimos durante el estreno de la pelicula y las semanas siguientes un incremento en el interes por nuestro deporte pero este interes de momento no se ha traducido en
aumento de miembros del club no se si porque no era lo que esperaban, o por el calorazo que hace, no asi como en Estados Unidos donde en las salas que ofertan el tiro con arco aumentaron hasta en un 75% el número de visitantes (locales de tiro con arco: Pro Line Archery y el Queens Archery de Queens en Nueva York se pusieron hasta los topes).
Volviendo a la protagonista de la pelicula, ¿habremos ganado una arquera? ¿o el tiempo de aprendizaje con la medallista olimpica Khatuna Lorig solo habra sido por las necesidades del guion?(por otra parte era el fin de las clases). 
El tiempo dirá si gracias a una novela y una pelicula podemos ver aumentada la afluencia de aficionados que en nuestro ultimamente mermado club vendría muy bien.

Mientras esperamos la segunda parte de la trilogia, este verano podremos ver en el cine el estreno de Brave y disfrutar de la mano de Disney Pixar de Merida, la heroina escocesa que luchará contra la tradición y el destino. Como no, la pequeña Merida es una experta arquera que espero nos divierta y anime a alguien más a probar este                       deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario