martes, 14 de febrero de 2012

Hola, por si todavia no lo sabeis ha cambiado la fecha de la 2ª Tirada Liga Bowhunter  del Mediterraneo:


BOWHUNTER CLUB IFAA- MURCIA IFAA- SPAIN

2ª TIRADA LIGA BOWHUNTER
DEL MEDITERRÁNEO IFAA 2012

Nos es grato comunicaros que se abre el plazo para la inscripción de la segunda tirada de la liga del Mediterráneo de tiro con arco BOWHUNTER IFAA, que se celebrará el próximo día:
11 de marzo de 2012
En la Ciudad de Cartagena (Campo de tiro de la Media Legua)
El precio de la inscripción es de 20 € para los participantes senior y de 5€ para los menores de 14 años. Se deberá ingresar en la cuenta de la Caixa del club de tiro con arco Ciudad de Cartagena:
Nº: 2100 2192 89 0200394997
La inscripción debidamente cumplimentada, nombre, licencia, federación a la que se pertenece, modalidad IFAA (consultar previamente en la página de la Asociación
http:// www.arquerosdebosque.es), categoría, teléfono y correo electrónico, y copia del ingreso, se mandarán al correo:
bernar2mp@yahoo.es


Estáis invitados y nos gustaría contar con cualquier arquer@ que se encuentre en posesión de una tarjeta deportiva que cubra seguro de responsabilidad civil: tarjetas federativas territoriales, nacionales o de otra índole, como tarjeta de caza. Cualquier duda, se puede consultar en el mismo correo o en los teléfonos adjuntos. Habrá trofeos para todas las categorías y un detalle para cada uno de los participantes.

Existe la posibilidad de comer en el campo de tiro, después de la competición, un arroz campero con entrantes, ensalada y bebida por 10 euros. Podéis apuntaros junto con la inscripción ya que haría falta preverlo con anterioridad, o por teléfono un par de días antes.
Los horarios de la competición son: 8:30 concentración de arqueros para resolver dudas y calentamiento. 9:00 inicio competición. 10:30 almuerzo. 13 final y entrega de premios.
Se aplicará el reglamento de tiradas bowhunter IFAA-SPAIN. Dudas consultar la web: http://www.arquerosdebosque.es

Plazo máximo de inscripción 20 de febrero de 2012

Un saludo
661 044 884                                                                             626 725 305
 Bernardo                                                                                   Daniel


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario